"Wert Sinde Story" (humor, o tal vez no…)

Aquí os dejo el cartel del estreno más esperado por la “industria cultural” española. Es una comedia llena de humor, pero me da que va a ser un fracaso… Fracaso de crítica y público, pero sobre todo un fracaso jurídico.
Aquí os dejo algunos links y textos de utilidad (los hay de 2010, de antes de la elaboración del reglamento de la ley, pero en la esencia sirven igual):
Wertdeenlaces: acción de autoinculpación de los Hacktivistas para exponer lo absurdo de la ley. Aquí, la crónica de la entrega de las denuncias el pasado 1 de marzo, primer día de funcionamiento de la Ley Sinde. Se supone que las tienen que tramitar en orden de entrada en el registro. Ya veremos…
El conocido Manual de Desobediencia de la Ley Sinde. Descarga en PDF. Soluciones sencillas a burdos intentos de controlar internet.
Estad atentos, que en las próximas semanas vamos a tener más noticias interesantes al respecto.
Y recordad: Todas las legislaciones para el control de la red: SOPA, PIPA, ACTA, Ley Sinde, etc… NO están pensadas para proteger la propiedad intelectual. El verdadero fin es el control de internet. A los poderes (¡a todos!) no les gusta NADA que tengamos ese gran campo de intercambio de información global. Un espacio libre para informarnos, publicar, comunicarnos, aprender, organizarnos… 
Y desde luego no les gusta nada lo bien que lo usamos. 😉
El domingo 18 estaremos hablando de esto y otras muchas cosas en la Jornada “Cómete la Cultura”, de la Asamblea popular del Barrio de los Austrias. ¡Estás invitado!
 
salud!

p.s. el término “Wert-Sinde Story” se lo vi a alguien en un tweet hace tiempo. No me acuerdo ahora de de a quién… :-/

¿TE HA INTERESADO...? COMPARTE EL POST EN LA RED.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

¿ALGO QUE DECIR...? Puedes usar el sistema que prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demuestra que eres humano, rellena: *

Loading Facebook Comments ...