LA HEMEROTECA ANTISISTEMA, hoy: Las nuevas aventuras de la Delegada Cifuentes

Mentirosa compulsiva, o “si lo digo yo… es verdad”

Pues sí, amigos, lo ha vuelto a hacer…

La Delegada del Gobierno Sra. Doña Cristina Cifuentes ha vuelto a soltar un par de mentirijillas de nada en la que vuelve a criminalizar a unos vecinos… a los del 15M, a gente como yo, claro. Y esto lo hace sin pruebas, sin mucha ética y esta vez, novedad: metiendo por medio a terceros que claro, la han puesto de vuelta y media.

La Sra. Cifuentes, en su corta carrera política tiene ya una larga trayectoria en esto de inventarse realidades. Un par de ejemplos recientes: las desproporcionadas actuaciones policial en las movilizaciones del 12M15M o las ya famosas pelotas de goma “que no existieron” de la manifestación de los mineros en Madrid.

Pues ahora ha sido un ataque frontal al 15M y a los compañeros de La Tabacalera. Para el que no lo sepa, La Tabacalera es un Centro Social Autogestionado en el centro de Madrid y que tiene un convenio vigente con el Ministerio de Cultura para su uso cultural. Si tienes un rato, estúdiate esta impresionante memoria del primer año de actividades. Podrás comprobar como La Tabacalera es uno de los pilares culturales de la ciudad de Madrid y un maravilloso ejemplo en la buena gestión de lo común.

Pues ni más ni menos, así, una mañana cualquiera, la Sra. Cifuentes ha declarado que: “La Tabacalera es un punto de encuentro de ‘antisistema muy radicales'”

Link a la noticia completa.

Pues sí amigos, una vez más nos está llamando antisistema, radicales, peligrosos, violentos…

Otras perlas de la Sra. Delegada han sido:

“En este sentido las asociaciones de vecinos y comerciantes de Lavapiés lo perciben como parte del problema y comparto al cien por cien esa percepción”

O sea, que en realidad no es ella, sino las asociaciones de vecinos del barrio las que nos ven como antisistema, radicales, peligrosos, violentos…

Y acaba con una (nada velada) amenaza de cierre del espacio, que recuerdo, está legalizado.

“Hay un convenio legal y vigente, que hay que estudiar, y lo único que se ha puesto sobre la mesa es que la situación de ‘La Tabacalera’ está influyendo de manera negativa en la situación del barrio”

La cosa sigue…

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos sacaba al día siguiente un comunicado donde, digamos…, exponen discretamente que la Delegada, “falta a la verdad” 😉

Link al post completo.

Los compañeros de la Tabacalera también han contestado elegantemente a la Sra. Delegada.

Pues dicen que no hay dos sin tres. Esta Sra. lleva ya una serie de declaraciones y actuaciones donde niega la realidad sin ningún complejo (me recuerda a la Sra. Botella negando la contaminación en Madrid o a la Presidenta de la Comunidad, Sra. Aguirre… bueno, casi siempre…). También realiza graves acusaciones sin pruebas y señala a personas y colectivos concretos tachándolos prácticamente de terroristas.

Pues sólo me queda acabar el post como casi siempre que habló de esta señora, a la que por cierto, la pagamos entre todos y ejerce grandes responsabilidades públicas: Sra. Cifuentes, dimita ya, por favor.

salud!

p.s. por cierto, aprovecho a quién no lo conozca a pasarse por la Tabacalera. Descubrirá que es un sitio maravilloso lleno de vecinos haciendo cosas juntos, trabajando por los demás, y sí, haciendo eso que se considera tan peligroso y antisistema estos días: hablando de política.

¿TE HA INTERESADO...? COMPARTE EL POST EN LA RED.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook64Share on Google+9Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Buffer this pageEmail this to someone

Flattr this!

¿ALGO QUE DECIR...? Puedes usar el sistema que prefieras.

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demuestra que eres humano, rellena: *

Loading Facebook Comments ...