Declaración de Enrique Santiago, abogado de la #QuerellaBárcenas, por la querella de Álvarez Cascos

Hoy ha declarado en los juzgados de plaza de Castilla Enrique Santiago, abogado del equipo jurídico de la #QuerellaBácenas, acusado por Francisco Álvarez Cascos de injurias y calumnias y para el que pide una fianza de 20.000 euros asi como prisión provisonal. Toda la información sobre esto la podéis encontrar aquí.

Os dejo las declaraciones que han hecho antes y después de declarar en los juzgados:

Declaraciones de Enrique Santiago antes de entrar a declarar:

Una concentración de personas que apoyan la #QuerellaBárcenas ha acompañado a Enrique en los juzgados. Más información sobre la querella, aquí.

Captura de pantalla 2014-05-16 a las 14.00.16
Algunos de los concentrados en los juzgados en Plaza de Castilla

Declaraciones de Antonio Segura, abogado de Enrique Santiago y del propio Enrique Santiago, después de salir de declarar:

Aquí os dejo también un streaming de la mañana. Está la primera entrevista repetida pero hay más entrevistas y más contenido comentado. A partir del minuto 10, entrevista con un portavoz del equipo de comunicación de la #QuerellaBárcenas:


– –

Parte de mi actividad como comunicador es remunerada, o sea, trabajo para medios. Pero una gran parte no. Lo hago por y para mí. E intento que tenga también una función social. Si te interesa mi trabajo, puedes ayudarme. Puedes difundir este post y seguirme en las redes. También puedes seguirme en Twitter, darle a “like” (me gusta) en la página de Facebook , “suscribirte” a mi canal de YouTube o “meterme en un círculo” en Google+. Muchas gracias. Si quieres ir un paso más allá, y te lo puedes permitir, claro, puedes donar algo de dinero para ayudarme a pagar el servidor, transporte, costes de internet y telefonía y ese tipo de cosas, y así poder seguir haciendo este tipo de cobertura. Para ello, puedes usar PayPal.

(aquí puedes ver más información sobre el por qué de pedir donaciones)
(si tienes alguna duda sobre esto, o sobre lo que sea, aquí puedes contactar conmigo)

¿TE HA INTERESADO...? COMPARTE EL POST EN LA RED.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

¿ALGO QUE DECIR...? Puedes usar el sistema que prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demuestra que eres humano, rellena: *

Loading Facebook Comments ...