Taller de Licencias Libres en el AV + Proyección de ¡Copiad, malditos! en FICA 2011

El próximo lunes 11 de Julio, voy a impartir un Taller de Licencias Libres en la Producción Audiovisual en el marco del FICA –  Festival Internacional de Creación Audiovisual de Villanueva de la Serena (Badajoz).
El mismo día tendremos por la noche una proyección de ¡Copiad, malditos!. Abajo los detalles.

TALLER DE USO DE LICENCIAS LIBRES EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Lunes 11 de Julio, de 11 a 14h en “La Jabonera”

Taller de iniciación en propiedad intelectual, derechos de autor y licencias libres para el audiovisual. En el taller vamos a conocer de una forma práctica como afectan la propiedad intelectual, derechos de autor, licenciamiento, etc… a la creación y difusión de nuestra obra audiovisual. También conoceremos sistemas de licenciamientos tanto abiertos como libres, así como herramientas que nos ayudan a proteger y difundir nuestra obra en la era de internet.

Si estás interesado en participar en el Taller escríbe a informacion@festival-fica.com y facilita tu nombre, e-mail y teléfono.

PROYECCIÓN DE ¡Copiad, malditos!
Lunes, 11 de Julio a las 22h en el Cine-Teatro Las Vegas

Muestra: Material Inflamable
El celuloide siempre fue un material altamente inflamable. Este año en FICA queremos reivindicar esa esencia combustible del cine original. A través de cuatro grandes obras que indagan en aspectos cruciales de nuestra más presente actualidad.

Películas que ya desde su gestación transgreden los status establecidos, para hacer del cine una herramienta hacia nuevos horizontes. Un motor capaz de activar una conciencia “global” y  hacernos ver un futuro más certero, en el que todos tendremos que seguir reclamando un espacio para vivir; justo, democrático y humano.

Una muestra que va desde la impagable, “Inside Job”, oscar al mejor documental 2011; a lo último del siempre inquietante, Michael Winterbottom, con su demoledor “La Doctrina del Shock”; pasando por dos selecciones de culto como “RIP: A Remix Manifesto”, del canadiense, Brett Gaylor, y “¡Copiad Malditos!”, de Stéphane M. Grueso, basadas ambas en las nuevas licencias de creación audiovisual, y en como el uso de las tecnologías apunta a nuevas formas de mercado.

A partir del 1 de Julio estará operativa la nueva web del festival, donde podrás informarte detalladamente de todas las actividades programadas así como lugar y horario de todas las proyecciones.

¿TE HA INTERESADO...? COMPARTE EL POST EN LA RED.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

¿ALGO QUE DECIR...? Puedes usar el sistema que prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demuestra que eres humano, rellena: *

Loading Facebook Comments ...