10 años del 11M. Así lo viví yo, y así lo conté en un documental

Por el año 2004 vivía yo en Berlin. Pero el 11 de marzo me encontró en Madrid haciendo un curso. A las 8 de la mañana sabemos lo que pasó y un rato después estaba ya en la calle dando vueltas y alucinando.

Hice un cortometraje esa misma semana y años después pude hacer una versión larga para televisión. Ese día 13 pasé la noche frente a la sede del PP en lo que me he dado cuenta que fue, junto con la recogida del chapapote, uno de mis “pre-15Ms”. Fueron cuatro días de locura, calle, gente, SMSs, tristeza y emociones.

Aquí os dejo la pieza. Un fuerte abrazo a todas las víctimas. Otro a toda esa gente que estaba en la calle demandando verdad, transparencia y Democracia (vaya… me suena la cosa…). Y vergüenza eterna a aquellos que intentaron sacar rédito político de aquella tragedia y mintieron sin importarles nada.

Bueno. Os dejo con la peli. Son casi 50 minutos y varios años después (es una producción del 2007) creo que vale la pena, y desde luego estoy convencido de que es una película honesta. Un saludo.

11-M Cuando la calle habló (DOC/52’/ES/PAL 16:9) from elegantmob on Vimeo.

 

¿TE HA INTERESADO...? COMPARTE EL POST EN LA RED.
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

¿ALGO QUE DECIR...? Puedes usar el sistema que prefieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demuestra que eres humano, rellena: *

Loading Facebook Comments ...